jueves, 19 de marzo de 2009

Andrea Chapela

Todos podemos hacer algo con nuestra imaginación, es decir sacarle demasiado provecho a nuestros sueños e imaginarnos un mundo lleno de ilusiones y cosas distintas a la realidad y no me refiero nadamas a platicar esto en una novela o cuento, si no compartirlo con los demás de una forma interesante y tarde que temprano, mejor dicho mas temprano que tarde vendrá el resultado de nuestro acto.

Como tal es el caso de Andrea chapela que desde muy joven comenzó a escribir novelas que dieron como resultado la admiración de muchos escritores.

Andrea Chapela comenta que: “No sé cómo aprendí a trabajar, hago un bosquejo y sencillamente sé lo que tiene que pasar con la historia, hacia dónde va y lo que sucederá. Tal vez viene de mis lecturas, lo absorbí y lo pensé. Alguna vez leí que hay autores que se sientan y escriben lo que les sale y otros que planean; a mí me queda planear las historias, me ayuda a saber hacia dónde voy, aunque siempre le dejo un espacio a la inspiración, que de repente el libro tome vida solo, pero me gusta saber qué es lo que va a pasar, me ayuda a imaginar”.

Es demasiado fundamental primeramente para escribir, hacer un bosquejo o una serie de borrador donde podamos ordenar cada parte de lo que estamos escribiendo y después tendremos como resultado algo de suma importancia que asta podría llegar a mayores como Andrea y para los que son interesados económicamente hablando.

Podemos comenzar desde hoy y pronto tendremos algo mejor o parecido a lo de Andrea, tenemos que manchar algunas hojas de vez en cuando a aprender a equivocarnos y a dejarnos corregir par legar tan lejos como queramos.

Mis más sinceras felicitaciones para esta persona que aun no deja de escribir y demostrarles a todos que si es posible lograr lo que se propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario