jueves, 19 de marzo de 2009

Sara Sefchovich "México. País de Mentiras"

Estoy deacuerdo con la escritora en que vivimos en un mundo de mentiras, en donde nos prometen un cambio y todo este cambio surge en el mundo de los mismos gobernantes, en donde la riqueza no se distribuye entre todo el pais sino en todo los altos de poder del país, en donde no es escuchado el pueblo si no el mandatario del pueblo y donde manda la religión y no el poder de decisión.

Creo que realmente se llevo a todos parecido como Denisse Dreser y hablo con la verdad y que realmente ella ha vivido una serie de experiencias por las cuales habla de las mentiras a las que nos estamos acostumbrando cada día mas y que no somos capases de luchar por sacar la verdad a la luz si no que al fin y al cabo caerá por su propio peso o cuando ya no nos importé o sea necesario y que se deja pasar un acto o acontecimiento.

Vivimos en un mundo de mentiras y no en un México. Y en donde somos demasiado crédulos o inocentes para confiar en alguien, como cuando confiamos en el gobierno al elegir por ellos, nos compran el voto y al final terminamos como producto de su acto.
Pero ¿asta donde llegaremos con esta serie de mentiras que día con día nos gobiernan más que el mismo mandatario?
Tal vez podríamos llegar demasiado lejos pero regresaremos al principio de donde comenzamos a ir o ver hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario